EUS / ES

LH TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro objetivo es que nuestr@s alumn@s sean sujetos activos en su proceso de enseñanza y desarrollen la capacidad de trabajar en equipo. La pedagogía de la confianza ya ha llegado al primer ciclo de Eduación primaria, dando coherencia al trabajo empezando en Educación Infantil.

En el segundo ciclo, estamos inmersos en un proceso de transformación, dándole al trabajo por proyectos, a la manipulación y a la compensación cada vez mayor importancia.

El tercer ciclo tenemos como eje la pedagogía de la integración (EKI), basada en competencias. L@s alumn@s partiendo de situaciones reales concretas, desarrollan un proyecto tanto individualmente como en grupo, haciéndose protagonistas y responsables de su proceso de aprendizaje.

«Dímelo y lo olvidaré, enéñamelo y lo recordaré, ayúdame a participar y aprenderé»