EUS / ES

KALAKALATA! IBILALDIA 2021  EN MARCHA

www.ibilaldia.eus/online-denda

Más de uno/a puede pensar que esta no es la época más propicia para empezar a preparar y trabajar iniciativas como Ibilaldia, porque la pandemia que estamos viviendo estos últimos meses puede condicionar totalmente el encauzamiento y ejecución de estos proyectos, ahí tenemos un sinfín de iniciativas que han sido suspendidas este año, pero, por el contrario, ahora más que nunca necesitamos hacer aflorar esos valores que Ibialdia tiene como propios y socializar nuevas aportaciones. Después de haber organizado más de cuarenta Ibilaldis, la fiesta de las ikastolas no ha perdido actualidad, precisamente porque de momento siguen vivos los motivos por los que se creó.

En 1990 se celebró el Ibilaldia en Sopelana. En 1997 y 2004 en Leioa, de la mano de Ander Deuna Ikastola de Sopela y Betiko Ikastola de Leioa. En 2021 volvemos a Sopela. Una oportunidad única para disfrutar de la oferta cultural que conlleva el Ibilaldia, solidarizarse, aprovecharse de la interacción, estrechar lazos entre asociaciones y ciudadanos, compactar la comunidad educativa.

Así pues, el 30 de mayo de 2021 nos reuniremos en el Ibilaldia que celebraremos en el municipio de Sopela, dando fin a las iniciativas que se desarrollarán durante el curso 2020-21 en Uribe-Kosta y Leioa.

BETIKO IKASTOLA

Betiko Ikastola es una cooperativa de padres y madres creada por iniciativa social. Pertenecemos a Ikastolen Elkartea de Euskal Herria y estamos concertados con la administración. Comprometid@s con el Euskara, la cultura vasca y al mismo tiempo, abiertos a otras culturas.

En una sociedad en continuo cambio, ofrecemos una educación basada en competencias para l@s niñ@s y jóvenes de 0 a 16 años mediante la mejora continua, la implicación y el trabajo en equipo de toda la comunidad educativa.

Alexia

Egutegia

Menua

Busa

Ostadar txokoa

Gida

Eskolaz Kanpokoak

FACEBOOK

YOUTUBE

IKASTOLEN JAIAK