SERVICIO DE AUTOBUS

A partir de los 2 años.

Sarriko, San Inazio, Erandio, Leioa, Getxo y Sopela.

SERVICIO DE GUARDERIA

Amplio horario 8:00 – 18:30

Incluso en periodo no lectivo.

EXTRAESCOLARES

Al mediodía y por la tarde

Bertsolaritza, manualidades, inglés, deportes…

COMEDOR PROPIO

En Betiko Ikastola tenemos como prioridad emplear productos autóconos comprados en los comercios de nuestro entorno. Nos basamos en la filosofía de km 0 y consumimos productos de temporada. En cuanto al pescado, hemos llegado a un acuerdo con una cooperativa de Pasaia que cumple con todos los requisitos de calidad, para ofrecer pescado fresco en nuestra cocina.

El comedor es un entorno educativo más, y ofrecemos la posibilidad de servir menús adaptados a las necesidades médicas de l@s niñ@s. (Intolerancias, alergias…)

GESTION PROPIA

Cada familia debe cumplir 40 horas de trabajo cooperativo en cada curso. Para cumplir dichas horas hay distintas posibilidades:

1. En el office del comedor al mediodía.
  2. Una vez al mes en trabajos de mantenimiento.
  3. Ayudando en el servicio de autobús diariamente desde las 16:15
  4. Etc.

SERVICIOS

Betiko Ikastola ofrece diversos servicios para la comodidad total tanto de padres como alumnos. Puedes revisar los detalles de cada uno de ellos en el slide.

Los platos de nuestro comedor se prepara en la propia ikastola en una cocina perfectamente equipada y preparada para que el equipo de cocina pueda elaborar recetas equilibradas al gusto de todos. También se dispone de servicio gratuito de guardería de 8:00 a 18:30 para los alumn@s de educación infantil.